Nuestro equipo está definido por un enfoque distintivo y contemporáneo, nuestros fotógrafos adoptan el realismo y la belleza en la fotografía de bodas estilo documental. Todos los colaboradores del estudio de Valeria capturan la esencia de cada evento con una atención única en estilo y la estética que nos caracterizan.
El día de la boda resume muchos meses de expectativas y preparativos, por eso para nosotros es un día tan importante, somos los responsables de retratar y plasmar emociones, expresiones, complicidad, amor y respeto entre todos los que ese día formaran parte.
COMO LO HACEMOS?
Siempre tenemos una entrevista de una hora aproximadamente con la pareja sobre como desearían revivir ese día, es fundamental que nos cuenten hasta el más mínimo detalle de las ideas que tengan para poder aproximarnos lo más posible a vuestro sueño. Siempre hay detalles que tanto el novio como la novia preparan para sorprender a su pareja el día de la boda, por eso nos juntamos ese mismo día un rato a solas con cada uno, hablamos del vestido, el ramo, regalos que tengan preparados para ese día, para tener el timing de cada gran suceso que ocurrirá ese día. En el caso de contar con Wedding Planner solicitamos nos pase un detalle de cada una de las etapas y su desarrollo para poder estar siempre en el lugar correcto.
NUESTRO ESTILO
Nuestro estilo es lo que llamo «Natural Glam», que significa? Estilo y elegancia combinado con naturalidad y diversión. Es una fiesta no? Intento realzar al máximo belleza de los novios y de los invitados más importantes para ellos, pero sin forzar ninguna pose, mi experiencia me permite descubrir casi al instante los mejores ángulos. En cuanto a edición me enamora lo natural, recuerda que el maquillaje y el peinado estarán preciosos así que solo necesitaré darle mi toque personal en cuanto a iluminación de las fotografías en general.