Cuando se trata de prioridades en la planificación de la boda, la reserva del fotógrafo perfecto está en la parte superior de la lista. Pero una sesión de wedding boudoir está en tus planes? Te doy 5 motivos para tenerla en cuenta:
PARA CELEBRARTE.
Una sesión de boudoir es una excelente manera de celebrar, crear fotografías increíbles que reflejen la belleza que posees. A menudo es fácil dejarse llevar por el trabajo, la vida y los preparativos, que por lo general recaen en las novias, así que: Que mejor manera de agasajarte? Imagina el poder de esas imágenes y el que que tendrán en 5, 10, incluso 20 años … cuando puedas mirar ese recuerdo y ver cuán preciosa, segura y sexy eras en esta etapa de tu vida.
PARA EMPODERARTE.
Una sesión de wedding boudoir es una excelente manera de aumentar tu autoestima antes de su boda. Creo que una de las razones más importantes para realizar una sesión de wedding boudoir es simplemente porque sos fabulosa … como sos ahora, sin cambiar nada. Te permitirá sentirte más segura con tu propia piel, ¡y eso es invaluable!
PARA LUCIR TU LENCERÍA DE BODA.
Te pusiste a pensar que estás buscando la lencería perfecta para ese día, tiene que ser idílica, suave como la seda, quedarte ideal, las medias de color nude o blanco vintage con pedrería, a conjunto con tu liguero…y de pronto todo pasa muy rápido, el vestido arriba y todo esa puntilla francesa o la seda italiana queda ahí debajo escondida. Ese velo precioso y tu bata larga y fluida…Les damos protagonismo? Te doy otra razón, entre buscar el lugar, la empresa de catering, la música, la confirmación de los invitados (la lista sigue y sigue …), planificar tu boda puede ser muy agotador. A veces una futura novia solo necesita un descanso. ¿Y qué mejor manera de pasar un merecido tiempo en una sesión de wedding boudoir? Después de todo, necesitarás estas prendas para el día de tu boda, porqué no tener un recuerdo donde las luzcas de forma espectacular?
COMO REGALO DE BODAS.
Que pensaría tu otra mitad si recibiera un regalo así de personal? Ohhhhh….que sorpresa más bonita hacer esta sesión como regalo de bodas, dejárselo en el dormitorio dónde se preparará para la boda y dejar que se ilusione, fantasee y sueñe toda una vida justos, pero primero la noche de bodas…dónde volverán a ver el álbum y la magia se apoderará de la habitación.
PARA CONOCERTE
Una sesión de wedding boudoir es una experiencia increíble para conocerte más. Somos muy criticas con nosotras mismas, nos olvidamos que en realidad somos nuestra mejor y más fiel aliada! Esta es una oportunidad para enamorarte de vos misma, aceptarte y prepararte para comenzar a recibir amor de todos lados! Porque cuanto más nos amamos, más podemos amar y más nos aman!